miércoles, 28 de febrero de 2007

Una denuncia

Los monstruos se dedican
a entorpecer mi valentía.

jueves, 22 de febrero de 2007

Calendar girls

Noviembre tenía la piel de cemento. Junio hablaba con voz nasal sobre cuerpos perlados de sudor. Marzo se tiró por las escaleras, pero a nadie sorprendió su muerte pues todos suponían sus inclinaciones suicidas. Así pasaban los meses, sorprendiéndose de tan iguales, repitiendo su historia, desfilando. Volverán a insinuársenos desde la pasarela. Y nadie ha pensado en destruir el calendario.

Cocktel Molotov de Javier de Juan


Descripción

"Chris no necesita a los demás, no en el plan de la clásica necesidad de parejita. Y todo esto le da un aire algo etéreo. De forma que en cierto modo es invisible, al menos para la mayoría de la gente a su alrededor. Aunque de vez en cuando se obsesiona con determinada mujer u hombre, que por alguna razón suelen ser gente abyecta con tendencias artísticas. Debido a su carácter pasivo y drogata, Chris se deja arrastrar fácilmente hacia la gravedad emocional de los demás." Dennis Cooper, Guía

domingo, 18 de febrero de 2007

Primera entrada

Cuando se juega, inevitablemente, uno siempre acaba haciendo su primera entrada, su primera falta al rival. Puede haber días de partido sin una sola trabeta o empujón, por supuesto, y en el mejor de los casos ningún jugador va con ese ánimo.
En el blog las entradas se cometen de forma deliberada. Por eso no me decidía a empezarlo nunca, aunque me gustase leer blogs ajenos. Sin ser cabrones, agredir al contrario se hace difícil, muchas veces porque el que juega contra nosotros, el que nos lee, no suele ser nuestro enemigo, sino más bien lo contrario.
Se me reprochará que compare la escritura con un ataque, pero no creo en la literatura que no nos derriba, así sea por rabia o por amor.